Rihanna, vídeo de ‘S&M’: bondage, látex, cuero y mordazas

By
0 0 0 No comments

https://www.youtube.com/embed/KdS6HFQ_LUc

Rihanna ha sabido sacarle partido a su último disco que, sin ser el mejor de su carrera y volviendo en cierto modo la cara a lo que planteó en Rated R para acercarse una vez más a la estética de Good Girl Gone Bad, está dando una buena colección de sencillos perfecta para disfrutar en los momentos más distendidos.

Loud ha superado con creces el millón de copias vendidas, lo cual no es en modo alguno una cifra despreciable, y en buena parte está motivado por el éxito de su primer single, ‘Only Girl (In The World)’, que ha sido recibido por una buena parte de la crítica con aceptación y como agua de mayo por todos aquellos a los que nos gusta el lado más acelerado de Rihanna. En este sentido, ‘S&M‘, su nuevo y cuarto single, la supera por ser mucho más interesante verla desenvolverse en un tema más atrevido y con más registros que sus antecesores en la tarea.

El vídeo que lo acompaña ha sido dirigido por Melina Matsoukas, que ya trabajó con la barbadense en los vídeos de ‘Rude Boy’ y ‘Rockstar 101’, y con la colaboración de la propia Rihanna. En esta ocasión, más que una idea o historia a narrar, el primer plano lo ocupa la estética, cuya vertiente no os costará adivinar si conocéis el significado del título de la canción. Destaca el momento final en el que Rihanna procede a ingerir todo tipo de alimentos sexualmente sugerentes — véase el típico platanete, fresas con nata y compañía -, perfecto para darle una alegría a los fans más fetichistas. Por cierto, el atuendo de látex con gorro incluido me ha recordado impepinablemente a cierto momento cinematográfico.

Vídeo | Youtube

Desde 2006, sin criterio alguno. Puedes contactar con nosotros en prensa@hipersonica.com.