“Rihanna” src=”http://img.hipersonica.com/2012/04/RihannaWHYB.jpg" class=”centro” />

Rihanna ha ido calentando el ambiente mostrándonos a pequeñas partes lo que iba a ser el vídeo de su nuevo single, ‘Where Have You Been’. Imágenes sacadas de contexto en las que la veíamos con una especie de muñeco tribal, teasers donde medía cada fotograma mostrado sin llegar a desvelar del todo lo que tenía preparado. Y después de haberlo visto, creo que entra, al menos, en el top 3 de los mejores videoclips de Rihanna.

El tema lo pedía a voces. Mucho mejor que el anterior ‘We Found Love’ aunque dentro del coqueteo más electrónico de la barbadense en Talk That Talk. Sin embargo la mejor baza de ‘Where Have You Been’ es sin duda la mezcla del género de moda con un aire más tribal, reforzado por la percusión, y cómo no, por la voz de la propia Rihanna.

Era obvio que iba a terminar apareciendo como single tras esperar el tiempo suficiente para dar cabida en la carrera a otros temas menos acelerados como ‘Birthday Cake’ o ‘You Da One’. Un nuevo empujón con el que colocar a Talk That Talk de nuevo en primera línea. Y si el tema no lo logra por sí mismo, el vídeo de ‘Where Have You Been’ es el apoyo perfecto. Vemos a Rihanna en todo su esplendor, coreografía incluida, radiante, bellísima, exótica y deslumbrando en unos entornos ya visitados en otros vídeos pero nunca con tanta viveza y sin caer en o kitsch. Me encanta.

Vídeo | Youtube

 

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments