Rihanna, vídeo de ‘You Da One’: alguien necesita Chilly…

Rihanna parece empeñada en rescatar la estética sexual de finales de los ochenta que levantó pasiones — y más cosas — y cuya orgullosa abanderada era Madonna. Bueno, y quizá Sabrina, pero eso ya lo dejo para los más nostálgicos de la caspa de la televisión española de la época.

Ya nos contó Natxo que a la barbadense le gusta tocarse la zona púbica más que a los bonobos en celo, y para los que no habéis podido verla en plena maniobra durante cualquiera de los dos conciertos que acaba de dar en nuestro país, Rihanna ha lanzado el vídeo de su nuevo single, ‘You Da One’. La elección del sencillo ha sido la más obvia, ya que salta a la vista incluso en la primera escucha de Talk That Talk que el tema iba a terminar cumpliendo las habituales tareas promocionales. Además, condensa lo mejor de este álbum, el toque más reggae, caribeño y dancehall donde realmente se disfruta a Rihanna cuando se aleja del lado más electrónico.

Melina Matsoukas ha vuelto a repetir en la dirección tras ser la responsable del vídeo de ‘We Found Love’. En esta ocasión, bajo el tinte del blanco y negro y una estética un poco BDSM, la caribeña se dedica a tocarse la entrepierna y a resucitar el típico estilismo de ‘La Naranja Mecánica’. Dicen que por momentos recuerda a la habitual sacudida pélvica de Michael Jackson. A mí sólo me da sensación de picor.

Vídeo | Youtube

 

Anuncios