Supongo que no hace falta que os recuerde que, aunque Rihanna está muy activa últimamente, casi todo lo que ha visto la luz con la firma de la de Barbados nos ha parecido un auténtico bodrio. Da igual que la acompañaran Kanye West y Paul McCartney o que fueran temas para una BSO como la de la película de animación Hogar, Dulce Hogar (Home). Una verdadera pérdida de tiempo.

Así que, sin dejar demasiado tiempo entre un lanzamiento y otro y sin apenas soltar prenda sobre su próximo álbum, conocido por ahora como #R8 por ser el octavo en su carrera, ya tenemos un nuevo tema que llevarnos a las orejas: ‘Bitch Better Have My Money’.

http://rapdose.com/wp-content/themes/rapdose3/embed/music.php?mp3=http://rapdose.com/wp-content/uploads/2015/03/Media-1.mp3

Aquí, aunque no tenemos a la Rihanna brillante y festiva de anteriores entregas, al menos nos vamos a ritmos trap que van mucho más con su estilo que con la guitarrita del ex Beatle y nos acercamos al drama de Unapologetic: terreno conocido. Tan conocido como que viene con sampling del tema del mismo nombre que firmara AMG en el año 92.

Además, RiRi vuelve a hacer gala de ser la chica mala de la que ya en su día presumiera, con una letra digna del sello “Parental Advisory”, aunque en un tema de aires tan urbanos, en cuya producción andan Deputy y Kanye West una vez más, no debería resultarnos nada extraño.

Aunque sobre todo arriesga, porque en este estilo no está muy claro si será capaz de meterse una vez más al público en el bolsillo. No será el hit del verano, desde luego, aunque ella ya viene avisando de que quiere un disco que dure en el tiempo, y eso podría traducirse en algún otro inagotable rompepistas como ‘We Found Love’ o ‘Where Have You Been’ o…

Por cierto, del Groucho Marx de la portada, mejor ni hablamos…

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments