Devastadora noticia con la que hemos amanecido. Riley Gale, cantante de Power Trip, una de las mejores bandas de thrash metal de la actualidad, ha fallecido a los 34 años de edad.

La banda ha confirmado la triste noticia en un comunicado:

Con la mayor de las tristezas debemos anunciar que nuestro cantante y hermano Riley Gale ha fallecido la pasada noche. Riley fue un amigo, un hermano, un hijo. Riley era al mismo tiempo una estrella de rock más grande que la vida y un amigo humilde y generoso. Tocó a muchas vidas con sus letras y a través de su enorme corazón. Trató a todo el mundo que conoció como un amigo y siempre se preocubaba por sus amigos. Celebraremos la vida de Riley y nunca olvidaremos los grandes trabajos de música, caridad y amor que dejó atrás. Vosotros, los fans, significabais mucho para él, esperamos que sepáis lo especiales que sois. Si tienes un recuerdo de Riley, por favor, comparterlo, no importa como de pequeño sea, para que podamos recordarlo.

Grupos como Code Orange, Touché Amoré o Fucked Up le han recordado con cariño:

Es realmente devastador ver a alguien con un futuro tan prometedor por delante irse tan pronto. Que descanse en paz, mientras le celebramos con algunos de los dos pepinos que hizo junto a su banda Power Trip.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments