Anuncios

Rishloo estrenan single más de cuatro años después: ‘Landmines’

Al fin llegó el momento. Tras haberse disuelto y vuelto a juntarse meses después, Rishloo comienzan a mostrar pruebas tangibles de que su regreso va en serio, de que lo hacen con ganas de recuperar el tiempo perdido tras las aventuras y desventuras que siguieron al lanzamiento del interesante Feathergun.

Y todo el esfuerzo parece va a cristalizar con el lanzamiento de Living As Ghosts With Buildings As Teeth, disco en el que no solo recuperan el nombre con el que pensaban editar todo lo que quedó en el tintero tras la ruptura en 2012, sino también parte de aquel material y de lo que adelantaron tras la fugaz marcha de su vocalista Andrew Mailloux, proyecto al que llamaron The Ghost Apparatus.

Aún no hay fecha de lanzamiento para el álbum pero sí tenemos primer adelanto del mismo. ‘Landmines’ es su nombre y muestra a la banda norteamericana en plena forma, recordando en parte a Muse o The Butterfly Effect, y demostrando que su apuesta no va a ser optar por la vía rápida precisamente.

Grata sorpresa la entidad del primer single de Rishloo en casi un lustro e incertidumbre de cara a la fecha de lanzamiento de un disco que es, desde ya, uno de los más esperados por un servidor de cara a los próximos meses. Yo apostaría a que sale antes de que acabe 2014, ¿y vosotros?

Vía | Rishloo.com

Anuncios