Lo que son las cosas. Tras una disolución que hizo mucho menos ruido de lo esperado al llegar en el momento en que muchos ya nos habíamos olvidado de ellos, Rishloo vuelven a la carga de nuevo de forma silenciosa y, otra vez, inesperada, levantando menos expectación de lo que cabría esperar para una banda de su talento.

Destacados por un servidor como autores de uno de siete discos propuestos con los que saciar el apetito ante el hiato protagonizado por Tool, los de Seattle decidieron cambiar de nombre y, aparentemente, de dirección tras la marcha del vocalista Andrew Mailloux el pasado año. The Ghost Apparatus era su nuevo nombre y así lo confirmaron el pasado mes de julio, cuando incluso anunciaron tener preparado su álbum de debut, el cual iban a lanzar a través del sello Kickstater.

Todo daría un giro hace poco más de un mes cuando en la página web de Rishloo un post anunciaba el regreso de la banda tras la reconciliación con su antiguo vocalista. Finalmente los temas preparados ya no serían presentados bajo la marca The Ghost Apparatus y la razón imperaría rescatando a Rishloo del baúl de los recuerdos. Aún no han confirmado si Neon Wardrums serguirá siendo el título del álbum en ciernes ni han confirmado fecha de lanzamiento pero, como comprenderéis, solamente la perspectiva del regreso al completo de los de Seattle es más que suficiente noticia.

Ahora toca esperar para averiguar si su nuevo trabajo estará a la altura del interesante Feathergun. Eso sí, el material mostrado en la web de Kickstarter tiene una pinta estupenda.

http://www.kickstarter.com/projects/620665956/the-ghost-apparatus-neon-wardrums-album/widget/video.html

Vía | portalternativo.com

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments