“Rita Ora” src=”http://img.hipersonica.com/2012/02/RitaOra.jpg» class=”centro” />

Jay-Z no sólo es rapero y productor, sino que como todo buen hombre de negocios de la industria musical que se precie, también se dedica de manera esporádica a apadrinar nuevos artistas que lanzar al mercado bajo su sello discográfico, Roc Nation.

En su nómina se encuentra gente como Willow Smith — favorcito a papi -, y en las labores de management no faltan Shakira, The Ting Tings o Mark Ronson. Desde luego, olfato no le falta al marido de Beyoncé, aunque eso no creo que nos quedara en duda a nadie.

Así que al lío. Rita Ora fue la adquisición del 2010 y un año después, a finales de 2011, publicó su primer single en solitario, titulado ‘Hot Right Now’. Este primer tanteo le salió redondo, gracias a esa base dubstep proporcionada por DJ Fresh que es lo más remarcable, pero que como en muchos temas de este estilo, es de una simpleza en lo que a letra se refiere que repite una vez más los tópicos de siempre:

Put your hands in the air

if you want it right now.

http://www.youtube.com/embed/N7OPZOBJZyI

Vídeo | Youtube

Después de haber metido el pie en la orilla y no haberlo sacado escaldada, ahora toca el siguiente paso, que es empezar la promoción del debut. Jay-Z puso a trabajar a Rita en cuanto firmó por la compañía, y puso a su alrededor a primeros nombres — al menos en apariencia — como Drake, Ester Dean, The-Dream, Stargate y el nefando Will.I.Am. Con estos ingredientes podemos ir haciéndonos idea de la pócima.

Pero para que no nos llevemos a equívoco, Rita Ora ha estrenado el primer single de su disco, ‘Party & Bullshit’, que mucho me temo se hace menos deseable que su predecesor. A la mezcla entre Katy Perry y una tímida Rihanna, sazonada de un aire pop veraniego de limonada y terraza piscinera, le falta punch, pero cumple a la perfección en lo que a darnos pistas de lo que está por venir.

https://www.youtube.com/embed/OqkoybVQ_VA

Vídeo | Youtube

El disco no está previsto hasta verano, y citando influencias como Gwen Stefani y Beyoncé, no es difícil imaginar que tendremos entre manos otro producto del corte de la Perry y compañía. Lo único bueno es que seguramente ser hará bastante más disfrutable con un granizado de la mano. Que todavía hace un frío que jode.

Vía | Hollywood Reporter

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments