“Rita Ora” src=”http://img.hipersonica.com/2012/08/RitaOraLW.jpg" class=”centro” />

Rita Ora, la nueva protegida de Roc Nation y concretamente, apadrinada bajo las todopoderosas alas de Jay-Z, tiene que estar mordiéndose las uñas ante la inminente salida de su primer álbum. ORA, como ha titulado su debut, lleva dejando caer temas desde hace semanas, muchos de ellos con un toque demasiado rihannesco que nos hacía pensar que el señor Carter estaba intentando crear su propio producto pelotazo. Pero gracias al último tema que acaba de salir y que aparecerá en este tracklist, las tornas están cambiando lentamente. Y es que ‘Love & War’ no se parece a nada que hubiéramos escuchado con anterioridad de esta artista.

Que Rita siga el camino marcado por Rihanna la convertiría en una aspirante más que intenta emular en lugar de crear con un mínimo de originalidad y personalidad propia, que a fin de cuentas, es lo que verdaderamente hace que cale en la mente colectiva. Sin embargo, ‘Love & War’ va por otros derroteros más cercanos al Hip-Hop y al R&B que al reggae y al ritmo caribeño de la cantante de Barbados.

Para este nuevo tema, que todavía no se ha anunciado con single pero que no desmerecería en absoluto en esta posición, ha contado con la colaboración de J. Cole y con un tono de voz y unos arreglos muy diferentes a lo que se había planteado en los tres sencillos promocionados. La guinda a este temazo que va ganando escucha a escucha la pone la producción de Stargate, tremendamente acertada y que le pone el punto justo de electrónica al asunto. Uno de los mejores cortes de Rita Ora y de los que más apetece escuchar en un par de días cuando salga su disco.

Vídeo | Youtube
Vía | Idolator

 

 

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments