“Rita Ora” src=”http://img.hipersonica.com/2012/10/RitaOraSYL.jpg" class=”centro” />

Rita Ora lanzó un tibio pero a ratos entretenido debut en agosto, y su estela se ha ido diluyendo con más presteza de lo que suele ser habitual con el disco tan reciente. Pero parece que el fuelle del hype se ha quedado flácido antes de tiempo, y los singles tampoco han dado el necesario puñetazo en la mesa que haga al público volver a reparar en ella. Y no es de extrañar, las elecciones tampoco han sido las más acertadas y la última no viene a más que a confirmar esta corriente.

‘Shine Ya Light’ no destaca especialmente en el tracklist de Ora, y el poco brillo que tiene se pierde definitivamente si lo comparamos con otros mucho más atractivos, como la colaboración de Rita con J. Cole en ‘Love & War’. Se baja a un medio tiempo muy pausado, con un ritmo marcado a la percusión que es lo único que hace que el tema no se desinfle definitivamente. Desde luego, no es el típico single capaz de reflotar un disco que lo necesita y, en buena parte, también lo merece.

Para grabar el vídeo de ‘Shine Ya Light’, Rita ha querido volver a su patria, a la ciudad de Pristina en Kosovo, donde se ha dado un baño de masas con los chavales del lugar. Encaramada a lo que parece parte de la destrucción que sufrió la región hasta hace relativamente pocos años, la vemos marcarse unos movimientos que recuerdan inmediatamente a Shakira y que dan un paso más en su conversión en diva del pop. Lo que nadie le ha dicho es que a ese carro le sobran aspirantes.

Vídeo | Youtube
Vía | Idolator

 

 

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments