Hace unos días hablábamos por aquí de Weezer por el triste motivo de la muerte de su ex-bajista, Mikey Welsh, y hoy toca volver a hablar de uno de los miembros de la banda, Rivers Cuomo, aunque por motivos bastante más alegres y festivos.

Tan festivos como puede ser una sesión de música dance, de electro potente, del que no deja a nadie indiferente. Porque si hay alguien capaz de sorprender en una sesión ese es sin duda Steve Aoki… o ¿no os quedarías con la mandíbula desencajada si estuvierais viéndole, en primera fila, él os señalara y simplemente os eligiera para… ¡pegaros un tartazo en toda la cara!? Seguro que sí, pero es que estas cosas pasan en sus sesiones realmente.

Pues igual de sorprendido con la musica del japoamericano o sus actuaciones se debe haber quedado el bueno de Cuomo, bastante dado a las colaboraciones, por cierto, que se ha decidido a trabajar con Aoki en uno de sus contagiosos temas, y a nosotros no debería sorprendernos tanto la colaboración, ya que se viene anticipando hace bastante tiempo, aunque si deberíamos estar algo más sorprendidos por el resultado, bastante bueno dada la extraña pareja que forman.

https://www.youtube.com/embed/9nscjiVomFI

Cruce, por cierto, que demuestra que cada vez más, los artistas de otras disciplinas se acercan al dance y la electrónica sin ningún tipo de complejos… Cada uno que lo vea como quiera, pero para mí, es una señal más de algo que es prácticamente imparable.

En Hipersónic | Rivers Cuomo (ex-Weezer) saca disco en solitario | Steve Aoki — I’m in the house

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments