Ya sabemos que espectáculo no va a faltar en el décimo aniversario del Azkena Rock de Vitora que se celebrará el próximo año. A Ozzy Osbourne y la primera tanda de confirmaciones que conocíamos se le une ahora otro gran cabeza de cartel, el inclasificable Rob Zombie, en una tanda de nuevas incorporaciones que incluye el proyecto formado por John Garcia, Nick Oliveri y Brant Bjork (todos ellos miembros de Kyuss) más Bruno Fevery bajo el nombre de Kyuss Lives!.

Dos bandas más, por un lado el cuarteto británico de rock The Whybirds y por otro los bilbaínos Atom Rhumba que han regresado este mismo año con su nuevo disco Gargantuan Melee, a los que siempre merece la pena ver en directo.

Supongo que todavía faltan muchos nombres para completar el cartel, pero por el momento no encuentro uno sólo con el suficiente tirón como para movilizar a la gente en masa hasta Vitoria del 23 al 25 de junio. Pero sobre todo no puedo entender esa encuesta que tienen en su página web preguntando por las bandas que nos gustaría que se pasaran por la próxima edición del festival y que incluye nombres como The Who, Arcade Fire, Nick Cave, Neil Young, Wolfmother o Mötorhead. Espero que caiga alguno. Te recuerdo que sigue en pie, hasta el 11 de enero, la oferta por la que te puedes hacer con el bono para los tres días de festival por 85 euros, al final este festival siempre merece la pena.

Sitio oficial | Azkena Rock Festival

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments