Nos acabamos de enterar, vía Blabbermouth, que al grupo de metal experimental berlinés The Ocean les robaron unos seis mil euros el día 20 de este mes de octubre en las cercanías de Madrid. La banda, que estaba acompañando como invitada de The Dillinger Escape Plan en su gira europea, fue abordada en un área de servicio por dos tipos en un BMW negro con identificaciones falsas de policías.

Tras pedirles los papeles de la furgoneta y su documentación les preguntaron si tenían algún dinero que declarar, y ellos comentaron que tenían una cantidad importante de dinero procedente de la venta de merchandising en una valija que les mostraron. En ese momento, uno de los falsos policías se hizo con la valija y se dio a la fuga con su compañero que le esperaba con el coche en marcha.

The Ocean han comentado que con este robo han quedado prácticamente en la bancarrota y no puede seguir de gira, por lo que piden a sus seguidores que compren la caja de cuatro LPs Heliocenthric/Anthropocentric, una gran adquisición por cierto, a través de la tienda on line de Pelagic Records. Igualmente se atreven a comentar que quien pueda hacerles una donación de cinco euros a través del mismo canal recibirá una copia del informe policial y una postal de agradecimiento firmada por la banda. Vivir para ver.

Vía | Blabbermouth

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments