Robert Smith ha sido invitado por los canadienses Crystal Castles para hacer un dueto con Alice Glass en la nueva versión de ‘Not in Love’ que se publicará el 6 de diciembre vía Motown-Universal. Se trata del segundo sencillo de su segundo álbum de título homónimo, que salió al mercado en mayo.

Este sencillo, del que algunos de los editores de Hipersónica tenemos unas ganas de escuchar cómo ha quedado, irá acompañado por otros dos temas con mucho gancho: las maquetas acústicas de ‘Celestica’ y ‘Suffocation’, y a buen seguro de una portada los suficientemente atractiva como para enganchar a los fans y completistas del dúo y, por supuesto, de los ingleses.

http://www.youtube.com/v/32udqal_lyQ?fs=1&hl=es_ES

Actualizado con el tema: Casi sin dar tiempo a reposar, hemos escuchado el tema que acaba de difundirse en YouTube y es increíble lo que ha hecho Robert Smith con ‘Not in Love’. Ha cantado el tema al completo y la voz de Alice Glass, la han aprovechado en algún pasaje, dejándola detrás como difuminada. El líder de The Cure se nos ha pasado a la electrónica de baile convirtiéndolo en un auténtico hit. He dicho.

Vía | NME

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments