Robyn está a escasos días de completar la hercúlea tarea de sacar tres discos en un año. De los dos primeros, Body Talk Pt. 1 y Pt. 2 hemos hablado conforme han ido apareciendo, sin que parezcan determinados a aparecer en nuestras listas de lo mejor del año. Ambos contienen temas salvables que se pueden disfrutar salvajemente, pero son dos propuestas bastante prescindibles en conjunto y que hubieran sido mucho más aprovechables si se hubieran reunido los mejores cortes en un único álbum.

El próximo 22 de noviembre aparecerá Body Talk, el disco que recogerá cinco temas de cada uno de sus dos predecesores y además incluirá los correspondientes a la que podríamos considerar la tercera y última parte de la trilogía. Con esto, Robyn daría por concluída la hazaña y sólo le restaría el lanzamiento de singles, que ya ha comenzado con ‘Indestructible’, tema que aparecía en acústico en Body Talk Pt. 2, como viene siendo habitual.

Pese a que inicialmente no está programado como sencillo, Robyn ha lanzado otro de los temas inéditos que aparecerán en Body Talk. Producido por Max Martin — sí, el de los Backstreet Boys -, ‘Time Machine’ está parece por momentos más cerca de ‘Don’t Fucking Tell Me What To Do’ que de ‘Dancing On My Own’, hasta que llega el estribillo y se hace bastante menos monótono. Sin embargo, me parece tan pobre la letra que lo acompaña, tan paupérrima, que se me hace muy cuesta arriba sacarle algún tipo de provecho.

http://www.youtube.com/v/TzcoLL_TjPw?fs=1&hl=es_ES

Tampoco es necesario que haga un ejercicio de composición en pentámetro yámbico, pero la rima me parece tan simplona que me produce bastante rechazo. Sin embargo, Robyn está más que satisfecha de haber podido trabajar con Max Martin, con el que lleva en contacto desde hace años, y de poder haber incluído en el disco este corte. Habrá que esperar y ver de qué pie cojean el resto de canciones inéditas de la compilación.

Aquí tenéis el tracklist completo de Body Talk, para que podáis echar un vistazo a los temas de las anteriores entregas que reaparecerán en él:

1. ‘Fembot’
2. ‘Don’t Fucking Tell Me What to Do’
3. ‘Dancing on My Own’
4. ‘Indestructible’
5. ‘Time Machine’
6. ‘Love Kills’
7. ‘Hang with Me’
8. ‘Call Your Girlfriend’
9. ‘None of Dem’
10. ‘We Dance to the Beat’
11. ‘U Should Know Better’
12. ‘Dancehall Queen’
13. ‘Get Myself Together’
14. ‘In My Eyes’
15. ‘Stars 4-Ever’

Vía | Idolator

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments