Hace unos días dábamos un repaso a Body Talk Pt. 1, el primer disco de la trilogía que Robyn se propone lanzar a lo largo de este 2010. El resultado, por desgracia, no es especialmente alentador ni incita a esperar con demasiadas ganas la continuación de esta tarea, pese a que las ventas no han sido despreciables y ha ocupado los primeros puestos de las listas de electrónica de varios países, como su Suecia natal o Estados Unidos.

Pero su plan de sacar tres discos — o más bien tres EPs, al menos por lo escaso de su tracklist — sigue en marcha y respondiendo a su agenda. Por ello ha anunciado que la fecha de lanzamiento de Body Talk Pt. 2 será el próximo 6 de septiembre, al menos para Reino Unido. Un día antes, podremos echar mano al que será el single presentación de este trabajo, una nueva versión de uno de los temas del primer disco, ‘Hang With Me’, que aparece en acústico y que se verá mezclado hacia un estilo más dance.

http://www.youtube.com/v/cXzKjPdR_Fw&hl=es_ES&fs=1

También se comenta que Robyn ha estado en el estudio junto a Snoop Dogg grabando una canción, aunque no se sabe si verá la luz en este segundo disco o aparecerá en el que cierra el ciclo. Pero, si los rumores que corren son ciertos, lo peor aún estaría por llegar. Este tercer álbum que inicialmente está programado para final de año no sería completamente original, sino que recopilaría los “mejores” temas de los dos anteriores junto a algunos nuevos.

Al menos hay que reconocerle que está manteniendo su promesa de lanzar los tres discos en un año, que no es poco. Aunque preferiría verlos más espaciados y con mejor contenido.

Vía | Pitchfork
Vídeo | Youtube

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments