Vídeo | Robyn — Hang With Me

Robyn se lo propuso y parece que lo está consiguiendo. Su hazaña de lanzar tres discos — o más bien tres EPs — en un año se va cumpliendo poco a poco. Body Talk Pt. 1 tuvo menos aciertos que cortes prescindibles, y empezar de esta manera una trilogía no augura demasiado para las siguientes entregas.

Body Talk Pt. 2 verá la luz antes de un mes, el próximo 6 de septiembre, y como ya anunciamos en su día, ‘Hang With Me’ va a ser el single presentación. Como bien sabréis, este tema se incluyó ya en la primera parte como un acústico más que agradable por su sencillez y nula pretenciosidad, pero para el segundo álbum se ha remezclado para continuar con el sonido electropop de la sueca.

Ya podéis ir echando un vistazo tanto a la remezcla como al videoclip que la acompaña. No hace falta esforzarse demasiado para ver que no tiene ni la mitad de fuelle que ‘Dancing On My Own’ ni la originalidad de su homónimo acústico, y el hecho de que sea, no nos engañemos, un reciclaje en toda regla, hace que no cobijemos demasiadas esperanzas respecto a lo que nos aguarda en Body Talk Pt. 2.

Y es que no entiendo la necesidad de lanzar tres trabajos cojos en un año en lugar de consolidar un único disco compuesto por los mejores temas de cada uno y descartando la morralla y el relleno, que en un tracklist de 8 ó 9 cortes tiene delito que lo haya. Echad un vistazo a la versión acústica inicial y comparad. Poco a poco parece que el ímpetu se le va escapando entre los dedos…

Vídeo | Robyn — Hang With Me (acústico)

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments