http://mediaservices.myspace.com/services/media/embed.aspx/m=106911853,t=1,mt=video

Robyn podrá respirar dentro de poco. Con el fin del 2010 verá el lanzamiento de Body Talk, cumpliendo de esta manera la promesa famosa que le ha llevado a sacar tres discos — o más bien tres EPs — en un año. Body Talk Pt. 2 mejoró el listón colocado por la primera parte, aunque sin lanzar tampoco fuegos artificiales, así que esperemos que la progresión continúe de cara a la tercera.

Como viene siendo tradición, Robyn incluyó una versión en acústico del single de Body Talk en su anterior entrega. ‘Indestructible’ ha aparecido ya en el mercado en su versión definitiva, y lo cierto es que sin llegar al poderío de ‘Dancing On My Own’, está más cerca de ésta que del más flojo ‘Hang With Me’.

‘Indestructible’ está más próximo a dar en la diana como han hecho muchos de los sencillos de Robyn que a perderse en la lejanía de lo prescindible. Con un sonido mucho más melódico y voces dobladas por la propia cantante que aportan mucha más calidez. De hecho, en demasiados otros casos era únicamente su voz lo que daba cierta calidez al sonido, que rayaba casi en lo cibernético por frío y electrónico.

El single retoma la habitual temática amorosa de la cantante, aunque se orienta hacia un plano mucho más físico. Así lo han querido reflejar en el vídeo que lo acompaña, donde podemos ver a varios mozos y mozas de buen ver en modo retozón y calenturiento, mientras la pobre Robyn se queda de miranda. Imagino que por eso lleva la chaqueta de agua, a modo de refrigeración.

Vía | Pitchfork
Vídeo | Myspace
En Hipersónica | Robyn — Body Talk Pt. 2: mejorando la media sin hits instantáneos, Robyn — Body Talk Pt. 1: prescindible con alguna excepción
En Ambiente G | Indestructible, lo nuevo de Robyn

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments