Anuncios

Rock in Rio volverá a Madrid en 2012

Aún no ha acabado, pero ya están claras las intenciones: Rock In Rio Madrid tendrá una nueva edición en 2012. Así lo confirmaron ayer el fundador del festival y el alcalde de Arganda del Rey, localidad donde se celebra la “farra para todos los públicos”.

Ojo, esto no significa que este año el festival haya escapado a la amenaza de la crisis. En palabras de Roberto Medina, el brasileño que se inventó el concepto del Rock in Rio, este año se conseguirán alcanzar las cifras de 2008. De superarlas no habla, así que suponemos que se da con un canto en los dientes y no es para menos: que les pregunten a los antiguos responsables del Summercase el daño que puede hacer apostar a caballo ganador y que luego te salga percherón.

Hipersónica no acudió a la cita con Miley, la Loba y compañía, porque se reserva para el fin de semana más rockero, pero sí que vimos parte de la retransmisión televisiva del evento y fue, sin duda, uno de los momentos humorísticos de este 2010. Lástima que la mayor parte de las veces fuese de manera involuntaria. Lo mejor de todo, saber que los del Cantajuegos también actuaron en Arganda y que podrían volver: eso sí es un triunfo familiar del programador del Rock in Río y no lo de traerse a la Miley.

Gracias a mr. Spoiler Bydiox por el apunte. 

Vía | Yahoo

Vídeo | Youtube

Anuncios