Rocket Juice And The Moon dan una atractiva muestra de su debut

“Rocket Juice and the Moon” src=”http://img.hipersonica.com/2012/02/Rocket-Juice-And-The-Moon-608×510.jpg» class=”centro” />

Hay propuestas que lo tienen complicado para acabar saliendo malas. Buen ejemplo de ello es Rocket Juice And The Moon, surgido de la alianza entre Damon Albarn, Flea y Tony Allen, tres músicos dispares pero cargados de talento. El proyecto tiene ya su recorrido y en directo nos han dado muestras de sus fuertes pretensiones funk.

El supergrupo dará su siguiente paso el próximo mes de marzo con el lanzamiento de su debut homónimo. Dicho trabajo contará con diversas colaboraciones como la de Erykah Badu, que pone voz al primer adelanto que nos han dejado escuchar. Su título es ‘Hey Shooter’ (Soundcloud) y la podéis escuchar a continuación.

El bajo de Flea se convierte en la principal guía de un tema que la cantante americana puede reclamar en buena medida como suyo. Tiene alma funk, como ya sabíamos, pero también tiene mucho de psicodélico y experimental. Y tampoco se puede puede negar que es atractivo.

Buenas sensaciones de cara al estreno desde el estudio de Rocket Juice And The Moon, que finalmente saldrá a la venta el 27 de marzo y no el 12 como en un primer momento se comentó. Esperad cualquier cosa de aquí.

En Hipersónica | Rocketjuice and the Moon lanzarán su primer disco en marzo

Anuncios