Tenemos por fin nuevo disco, el sexto ya, de Los Chicos, uno de los combos más divertidos del rock’n’roll nacional. Se llama Rockpile of Shit y llega cuando la banda sobrepasa ya los 15 años de actividad, coeditado por Dirty Water Records para el Reino Unido y Folc Records para España. Aunque no saldrá hasta el próximo mes de mayo, ya se puede escuchar al completo en su Bandcamp. A primera escucha no tiene desperdicio, pero de salida ya recomendamos cortes como el primero (‘A Kingdom of Coolness’) o el tercero (‘I Don’t Wanna Learn Anymore’).

http://bandcamp.com/EmbeddedPlayer/album=3089943078/size=large/bgcol=ffffff/linkcol=0687f5/tracklist=false/artwork=small/transparent=true/

Pub-rock, punk’n’roll con gotitas de soul o como queramos llamarlo, la música de Los Chicos sigue desprendiendo energía y diversión. Vienen además con cambios en la formación: Ral García y su bajo se unen al líder Rafa Suñén y los gemelos Gerardo y Antonio Urchaga.

Después de una gira por Australia, Los Chicos presentarán su nuevo trabajo en Madrid (Sala El Sol) el próximo 6 de mayo.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments