“Rodrigo y Gabriela” src=”http://img.hipersonica.com/2014/01/Rodrigo-y-Gabriela.jpg" class=”centro” />

Se estaba haciendo de rogar un nuevo trabajo por parte del dúo mejicano formado por Rodrigo Sánchez y Gabriela Quintero. Aunque en 2012 nos ofrecieron una interesante y curiosa revisión de sus temas junto a la orquesta C.U.B.A. en aquel Area 52, su último disco de material original data de 2009, el notable 11:11.

Poseedores de una fórmula aparentemente sencilla, este dúo guitarrero ha sabido conjugar una buena mezcla de sonidos latinos, flamenco y de Rock con un dominio técnico sublime de sus instrumentos y una sensibilidad creativa especial. Este acústico dúo también ha sabido hacerse de notar con extraordinarias versiones de artistas como Led Zeppelin o Metallica. Todo con un buen gusto y una habilidad increíbles.

Ahora tienen preparado su próximo álbum de estudio, con piezas dedicadas a personas difuntas que permanecen vivas en nuestra memoria gracias a su legado. El disco tendrá por título 9 Dead Alive y llegará el próximo 28 de abril. También han dado a conocer la portada de dicho trabajo, que podéis ver bajo estas líneas. Mucho ojo a este disco, que puede ser muy interesante.

Portada de 9 Dead Alive

“Rodrigo y Gabriela — 9 Dead Alive” src=”http://img.hipersonica.com/2014/01/Rodrigo-y-Gabriela-9-Dead-Alive.jpg" class=”centro” />

Más en Hipersónica | Rodrigo y Gabriela (and C.U.B.A.) — Area 52

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments