https://www.youtube.com/v/2xpRa5-XYfM

Roger Sanchez, Deadmau5, Nicki Minaj… son muchos nombres para un sólo tema, ¿no? Todo tiene una explicación claro; el truco consiste en que en realidad Ghosts 4 Life es un mash-up realizado por Roger Sanchez sobre el Ghosts N Stuff de Deadmau5 y el Moment 4 Life de la artista de r’n’b originario de Trinidad y Tobago, Nicki Minaj.

El resultado lo tenéis aquí mismo, sobre estas líneas, y ya, si os gusta cómo queda o no, es cosa vuestra. A mi personalmente no me parece ninguna maravilla, y más teniendo como base el que es para mi, mejor tema de Deadmau5. Pero como digo, eso se lo dejo a cada uno.

Eso si, estáis de suerte si os ha gustado, porque parece ser que Roger Sanchez tiene la (sana) costumbre de regalar un tema a través de su Facebook todos los martes, y este ha sido el elegido para esta semana. Y claro, desde Noctamina no queremos ni que os molestéis, así que os lo dejamos en este mismo enlace. De cualquier forma, como es de bien nacidos ser agradecidos, tampoco está de más pasarse por el perfil de Facebook de Sanchez y hacer click en Me gusta, ¿no?

Myspace | Roger Sanchez, Deadmau5
Sitio oficial | Roger Sanchez
Vídeo | Youtube

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments