Ya podian tomar nota los responsables de nuestras televisiones públicas y privadas, en Estados Unidos día sí y día también hay un grupo tocando en directo sus canciones, e incluso se permiten realizar monográficos como el que esta semana el programa Late Night With Jimmy Fallon está dedicando a Pink Floyd con motivo de las reediciones remasterizadas de sus catorce elepés,que viene acompañada por la publicación de varias cajas especiales: Discovery, Experience e Inmersion y un grandes éxitos.

La fiesta comenzó con The Shins el lunes revisando ‘Breathe’ de The Dark Side of The Moon y ayer los mismísmos Foo Fighters ejercieron de banda de apoyo de Roger Waters en su versión de ‘In The Flesh’, un tema procedente de The Wall. Es un placer visual y auditivo ver el vídeo de esta actuación: tres guitarras y dos bajistas más batería y teclado insuflando vida a un tema de este icónico álbum de Pink Floyd.

Hoy los maravillososos MGMT tocarán ‘Lucifer Sam’ de The Piper at The Gates of Dawn, el mejor debut de toda la historia del rock mundial y ya me froto las manos por ver lo que han hecho con ella. Mañana, jueves, el cantante Dierks Bentley pasará al country ‘Wish You Were Here’ Y el viernes Pearl Jam se atreverán a hacer ‘Mother’, también de The Wall. Y estoy seguro de que no vamos a poder resistirnos a dejar de contároslo.

Vía | CoS
Vídeo | Photobucket

 

Artículo anteriorKorn ya tiene fecha para The Path Of Totality, su nuevo disco. Y suena bien
Artículo siguienteSigur Rós regalan un par de temas del directo Inni y muestra en vídeo la emocionante ‘Festival’

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.