Róisín Murphy: ya sabemos que será lo próximo

Si hace no muchos días nos preguntábamos, con motivo de su colaboración con Mason en Boadicea, que sería de Róisín Murphy, no hemos tardado mucho en tener respuesta gracias a Playground.

Como indican en aquella página, la Murphy ya había declarado hace tiempo no tener interés alguno por el formato largo, por lo que sólo podemos esperar de ella sencillos y colaboraciones, o al menos eso es lo que parece por el momento (ya sabéis que muchos artistas son un poco “veletas”).

Y no tardaremos mucho en tener algún sonido nuevo made in Murphy, ya que el mismo día 16 de abril, a poco más de un mes desde hoy, tendremos a nuestra disposición Cherry Picking, un ep en edición limitada, en el que contará con la colaboración como productor de Toddla T y que según parece llevará los sonidos dubstep, dancehall y electro como distintivos. A falta del tema en si para poder darle una escucha, nos quedamos tras el salto con uno de los producidos hasta la fecha Toddla T, para que, los que aún no lo conozcáis os hagáis una idea de por dónde van los tiros…

http://www.youtube.com/v/Uozmvb3yPLc&hl=en&color1=0xb0cf33&color2=0xdaef86&border=1

Vía | Playground
Myspace | Róisín Murphy
Vídeo | Youtube

Anuncios