Rome presentan un primer tema de su debut

By
0 0 0 No comments

Esta semana recibíamos la mala noticia de la separación de The White Stripes, pero es obvio que Jack White no va a estar parado por ello. Uno de los proyectos donde colabora, no como cabecilla sino como invitado de lujo, es Rome, una formación de la que ya os dimos los primeros detalles el pasado mes de noviembre.

Los principales responsables de Rome son Danger Mouse y Daniele Luppi, quienes se han inspirado en las bandas sonoras del cine clásico italiano para este trabajo. Junto a White, Norah Jones es la otra invitada para prestar su voz a los temas, y todos ellos vienen acompañados por una orquesta compuesta por músicos italianos que en su momento participaron en las obras que han servido de referencia.

Estamos pues ante una propuesta que se aleja de lo habitual en los integrantes del proyecto, pero que bien llevada puede ser muy interesante. La cosa apunta maneras con el primer adelanto que ya podemos escuchar, una sencilla y elegante canción titulada ‘Two Against One’ (YouTube), donde la voz cantante la lleva Jack White.

https://www.youtube.com/embed/V08tDo2RFd0

Vía | Consequence of Sound
En Hipersónica | Rome, el disco que unirá a Danger Mouse, Jack White, Norah Jones y Daniele Luppi >>> The White Stripes se separan

Desde 2006, sin criterio alguno. Puedes contactar con nosotros en prensa@hipersonica.com.