Ronda de noticias sobre Caribou, y de la mano trae a Four Tet

By in Caribou, Four Tet
0 0 0 No comments

Hora de volver a hablar de uno de los artistas más comentados de los últimos tiempos, en todos los sentidos, y no venimos con una única noticia, sino con 3 diferentes.

Para empezar, sobre estas líneas tenéis el video que Daniel Snaith, o sea, Caribou, ha preparado para el que parece ser su nuevo single extraído de su álbum Swim, Jamelia. Para este nuevo clip, Snaith vuelve a contar como en anteriores ocasiones con la productora Video Marsh, que hace de la niebla la protagonista del mismo. Nos queda la incognita de si esta Jamelia es la misma que cantaba aquello de Something About You o Superstar y que incluso se atrevía a samplear a los mismísimos Depeche Mode.

Incógnitas aparte, también tenemos regalo por parte de Caribou, ya que, por un tiempo limitado ha vuelto a poner a disposición de todos sus seguidores los temas que componen Stem, el disco en el que Altrice remezclaba el Swim original de Caribou. Ya os avisamos: si os interesa, no lo dejéis de descargar, desde este mismo player (tras el salto) o desde esta página en Soundcloud, cuanto antes, que Caribou avisa de que es por un corto periodo de tiempo.

Y dejamos para el final la que creo mejor de las tres noticias, porque Dan Snaith y su amigo Kyeran Hebden, o lo que es lo mismo, Four Tet, el otro genio de este tipo de electrónica, van a unir fuerzas para publicar un ep juntos, o bueno, más que un ep un vinilo de los de 12’’ de toda la vida, con un versus en toda regla, con cada cara para uno de los artistas.

Ambos aparecerán bajo diferentes alias; Caribou bajo su reciente Daphni y Four Tet como Pinnacles, y se espera que sean temas bastante orientados a la pista de baile, aunque para salir de dudas, tenemos adelanto, el tema de Caribou, Ye Ye, concretamente, que os dejo aquí abajo.

No hay que decir que algunos ya estamos deseando echarle el guante a estos dos temas, porque cuando dos genios de este calibre se unen, no puede resultar otra cosa que algo… ¡genial! ¿no?

En Noctamina | Caribou — Swim: un disco imprescindible
Vídeo | Vimeo 
Audios y descarga | Soundcloud

Desde 2006, sin criterio alguno. Puedes contactar con nosotros en prensa@hipersonica.com.