La menor de los Flores, la hija de Lola y El Pescaílla, regresa a la actualidad discográfica con un disco que podríamos calificar de alimenticio. Del nombre y de las rentas no se vive toda la vida y hay que buscarse el sustento como se puede si no es con la venta de discos con los conciertos.

Y qué mejor excusa para sacar un nuevo trabajo que elegir una serie de canciones que le han marcado en su vida. De ahí el título Parte de mí, un disco de versiones producido por Fernando Illán en el que Rosario echa el freno a sus dos décadas y media en activo.

Hay aquí saltos de estilos, saltos en el tiempo y cambios de registro aunque por regla general Rosario Flores lleva a su terreno cada uno de los temas. Suena a capricho haber elegido este cancionero tan disperso de cantantes de bolero: Algo contigo, del argentino Chico Novarro, cantautores como Manzanita o su hermano Antonio y cantautores setenteros: Nino Bravo o Camilo Sexto o cantantes tropicales: Juan Luis Guerra.

http://www.youtube.com/v/QDBbHlAhZeg&hl=en

De todas ellas, me gusta especialmente como canta Palabras de amor, de Serrat, y La distancia, de Roberto Carlos, que le han quedado perfectas.

Sitio oficial | Rosario
Vídeo | YouTube

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments