‘Mala tiña’ fue el tema que se filtró antes de la salida en junio del último álbum de Rosendo, A veces cuesta llegar al estribillo. Sin embargo el primer single fue ‘Tú que…yo que’, un medio tiempo especulativo que curiosamente no tenía un estribillo pegadizo, una chispa que sí tiene este segundo sencillo.

Es evidente que Rosendo no necesita un vídeo de gran presupuesto, sin alharacas, fuegos de artificio y estrellas invitadas. Él y sus compañeros, Rafa J. Vegas y Mariano Montero, se bastan para protagonizar una película musical divertida e inteligente. La historia es simple: el cantante y guitarrista se sube a un escarabajo amarillo y simultáneamente, un trío comienza a tocar en un garito de carretera de ambiente country.

Por el camino recoge a sus compañeros y deciden parar a tomar una copa en ese garito, de nombre Live Music, y qué casualidad unos tipos idénticos a ellos están tocando en el escenario. Rock & roll marca de la casa y una letra tan críptica como otras del de Carabanchel: “el disloque, me provocas el disloque cuando intentas enfocar el desenfoque”. Vaya ejemplar de primavera que es Rosendo.

Sitio oficial | Rosendo
Vídeo | YouTube

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments