“Rosetta” src=”http://img.hipersonica.com/2013/08/Rosetta.jpg" class=”centro” />

Y quedando solo dos días para que llegue el esperadísimo nuevo álbum de los estadounidenses Rosetta, los de Filadelfia le prenden fuego a la maquinaria del hype presentando uno de los cortes que compondrán este nuevo álbum, The Anaesthete, y dejándonos con unas ganas enormes de que llegue pasado mañana para poder adquirir dicho álbum.

El tema en cuestión es ‘Hara / The Center’, el séptimo de los nueve temas que compondrán este cuarto álbum de estudio del cuarteto de Pensilvania. Muchos somos los que ya tenemos los dientes largos. Aquí vemos a Rosetta en estado puro. Esas guitarras son una auténtica delicia arrolladora que dejan en paños menores a muchos grupos de su mismo género. Por no hablar de la estruendosa batería o esas desgarradores voces.

Un jitazo de los pies a la cabeza. Dentro de solo dos días estaremos en disposición de poder adquirirlo junto al resto de canciones de The Anaesthete, que podremos adquirir al precio que nosotros creamos conveniente. Si al final el disco sigue la línea de calidad que se nos presenta en este tema, tendremos uno de los mejores discos de Post-Metal del año casi con total seguridad.

Actualización: Por si no tuviéramos suficiente con tan magnífico adelanto, ahora se ha puesto en streaming ‘Myo / The Miraculous’, otro de los temas del disco a través de Invisible Oranges.

Vía | MetalSucks
Más en Hipersónica | Rosetta sacarán The Anaesthete, su cuarto álbum, este agosto | Rosetta preparan la recta final del lanzamiento de The Anaesthete mostrando su portada y su tracklist

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments