“Rosetta” src=”http://img.hipersonica.com/2013/07/Rosetta.jpg" class=”centro” />

Bueno, vale, lo se. También llego tarde para hablaros con detalle del regreso de Rosetta. No es culpa mía, sino de mis fuentes de confianza, que no me han advertido lo suficientemente bien del nuevo álbum de los post-metaleros de Filadelfia. Lo cual me lleva a pensar que este vanguardista cuarteto todavía no ha alcanzado la repercusión que merecen gracias a trabajos como el mastodóntico Wake/Lift o The Galilean Satellites.

Pero nunca es tarde si la dicha es buena. Y si aun no habéis tenido ocasión de darles un tiento, los dos álbumes mencionados son más que recomendables. Y esperemos que su próximo trabajo, que tendrá por título The Anaesthete sea otro esfuerzo más que digno para recomendar. Tras un esfuerzo menos convincente pero bueno igualmente como A Determinism of Morality, los estadounidenses nos ofrecerán su cuarto disco de estudio bajo la etiqueta del “paga lo que quieras” y se lanzará de manera independiente, aun estando todavía vinculados con el sello Translation Loss, que ha publicado todos sus trabajos hasta el momento.

Puesto que todavía tienen contrato con Translation Loss Records, el próximo año también tienen planeado publicar un EP aun sin nombre ni fecha concreta. De todos modos, de este nuevo álbum aun no conocemos ni su portada ni su tracklist. Imagino que ya serán revelados con posterioridad, o si no ya los veremos el día 8 agosto, cuando ofrezcan la compra a precio voluntario del disco. Habrá que estar atentos a lo que nos puedan ofrecer Rosetta con este nuevo álbum. Teniendo en cuenta la habitual sequía de lanzamientos interesantes en los meses de verano, se agradece mucho que vengan grupazos como este a amenizar este periodo estival.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments