Round Table Knights ya han debutado con Say What?!

Recordaréis aquel Calypso de los Round Table Knights, que ya hace bastante tiempo pasó por nuestro Top, o más recientemente, el Say What junto a Ogris Debris que también estuvo con nosotros durante un par de ediciones, alcanzando la nada despreciable decimoprimera plaza en el mismo, ¿no?

Pues bien, a todos los que os cautivara el sonido de los caballeros de la tabla redonda os traemos hoy una noticia que seguro os agrada más que a los demás ya que por fin han lanzado su debut en largo, este mismo lunes, día 28 de febrero, bajo el mismo título que su último single, Say What?! Y desde el sello Made To Play

En total, entregan 14 temas entre los que se incluyen los dos mencionados y que cuentan además con alguna otra colaboración, como la de Reverend Beat-Man o la de Ghostape. Si todos los temas siguen la línea marcada por los ya conocidos sabemos ya que estamos ante otro proyecto que en los próximos años tendrá mucho que decir, pero eso seguro que ya lo sabéis más de uno de vosotros. Tras el salto, tracklist, portada y preescucha del disco.

01. Intro
02. Old Fashioned 
03. Say What?! feat. Ogris Debris
04. Paparussi
05. Short Skit
06. Cut To The Top feat. Reverend Beat-Man
07. Stomper
08. Cherry Pie
09. Cat Power 
10. All Night feat. Ghostape
11. Elder Syrup
12. Why Be Serious 
13. Drop The Dow
14. Calypso

Myspace | Round Table Knights
Vídeo | Youtube
Audio | Soundcloud