Röyksopp adelantan su mini álbum junto a Robyn con ‘Do It Again’: ¡que lo hagan otra vez!

Lo próximo de Röyksopp está en camino y, de hecho, ya se han podido escuchar algunos fragmentos hace unos días. Tras sus “regalitos” y aquellos estupendos ‘Running To The Sea’ y ‘Something In My Heart’. Ambos eran colaboraciones, así que, ¿por qué no seguir en esa línea?

Y dicho y hecho, lo próximo que lancen será un mini álbum que aprovecha que se van de gira junto a Robyn para ofrecernos cinco temas en los que el dúo noruego colabora con la sueca, al que, de hecho le han dado el mismo nombre que a la gira: Do It Again.

Para hacernos con él y ver definitivamente a qué suenan estas nuevas canciones de Röyksopp habrá que esperar hasta el día 26 de mayo, pero anoche ya se estrenaba la primera de ellas en el programa de radio de Annie Mac, en la BBC Radio 1, y, aunque sea con voces de por medio y con la calidad que se puede esperar de la radio, sí que podemos ir escuchando por dónde van los tiros con el tema que da título al EP, que sirve además como single de todo esto.

Hay que olvidarse del estilo relajado de los dos temas que conocimos recientemente junto a Jamie Irrepressible y del algo más enérgico pop electrónico del ‘Runinng To The Sea’ junto a Susanne Sundfør, porque ‘Do It Again’ está mucho más orientado a las pistas de baile, con toques trance y abordando prácticamente lo que hoy llaman EDM, aunque siempre desde el punto de vista elegante de los noruegos y la sueca.

No sé a vosotros, pero a mí me han convencido, y ya tengo ganas de ver qué más esconde Do It Again entre sus cinco cortes.

Do It Again EP, tracklist:

  1. Monument
  2. Sayit
  3. Do It Again
  4. Every Little Thing
  5. Inside the Idle Hour Club

En Hipersónica | Röyksopp sorprenden estrenando en vivo un nuevo tema, ‘Running To The Sea’: no hace falta salir corriendo | Un año más tarde, llega ‘Something In My Heart’, la cara B de Röyksopp para ‘Running To The Sea’

Anuncios