Hace poco más de un año que Röyksopp nos ofrecían su tercer trabajo de estudio, Junior; aquel disco compuesto por 11 temas en los que se hacía hincapié sobre todo en la parte vocal del mismo, cargada de colaboraciones. Un disco luminoso, bastante optimista, como la parte de la vida a la que hacía referencia su titulo.

Al mismo tiempo que se grababan aquellos 11 temas para Junior, el dúo noruego grabó 9 temas más, que se quedaron fuera del disco por ser mucho más oscuros y de aire más pesimista e introspectivo, además de instrumentales, por lo que no iban bien con el tono general de aquel álbum.

Ahora ha llegado el momento de que dichos temas vean la luz. Röyksopp nos los ofrecerán a partir del 13 de septiembre, bajo el titulo Senior, que, como su nombre indica, hace referencia a una parte más madura y oscura de la vida, de ahí la división entre los temas de un álbum y el otro. Mientras llega el álbum, ya que aún no conocemos ni single ni adelanto alguno, Röyksopp nos dejan este teaser y el tracklist del mismo, que tenéis tras el salto.

  1. …And The Forest Began To Sing
  2. Tricky Two
  3. The Alcoholic
  4. Senior Living
  5. The Drug
  6. Forsaken Cowboy
  7. The Fear
  8. Coming Home
  9. A Long, Long Way

Nueve temas, que aún sin vocales esperamos lleguen al nivel de los anteriores, y nos hagan pasar tan buen rato como el anterior disco, pero eso ya lo veremos a la vuelta del verano.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments