A finales de 2012, Röyksopp nos sorprendían con ‘Running To The Sea’, una precioso tema interpretado en vivo que contaba con Susanne Sunfør para ponerle voz y que nos hacía suspirar por que el nuevo trabajo del dúo noruego no se hiciera de rogar mucho más.

Por ahora, seguimos sin noticias de trabajo de estudio alguno, aunque al menos podremos ir calmando nuestras ansias por él con un nuevo recopilatorio firmado por Röyksopp en breve. Y no un recopilatorio cualquiera, no, un Late Night Tales, que, como ya sabréis es considerado por muchos el “Rolls Royce de los recopilatorios”.

Y no hay duda de que el apelativo para esta colección del sello del mismo nombre viene que ni pintado cuando escuchamos este minimix de lo que han reunido y mezclado Röyksopp para la ocasión.

Una ecléctica colección que incluye un cover del ‘Ice Machine’ de Depeche Mode también por los noruegos junto a Sunfør, y que, como casi siempre, se abre con un tema exclusivo del dúo, ‘Daddy’s Groove’ se titula, para ir dejándonos una perla tras otra, firmadas por artistas del calibre de Vangelis, Tuxedomoon, o Little River Band y ser cerrado con la clase que una colección como esta se merece, con un extracto de la historia de Simon Cleary, Flat Of Angels, leída nada menos que por el actor británico Benedict Cumberbatch (ya sabéis, Sherlock Holmes, o la voz de Smaug en El Hobbit).

Un valor seguro para vuestras colecciones particulares este Late Night Tales firmado por Röyksopp con el que os podréis hacer a partir del 16 de junio, aunque si tenéis alguna duda, siempre podéis pensar en que antes que ellos, gente como Belle & Sebastian, los Flaming Lips, MGMT o Arctic Monkeys ya han unido sus nombres al de tan magna colección.

Late Night Tales — Röyksopp, tracklist:

  1. Röyksopp — Daddy’s Groove
  2. Rare Bird — Passing Through
  3. Little River Band — The Light Of Day
  4. Tuxedomoon — In A Manner Of Speaking
  5. Vangelis — Blade Runner Blues
  6. Röyksopp — Ice Machine (Depeche Mode cover)
  7. Johann Johannsson — Adi Et Amo
  8. FR David — Music
  9. Prelude — After The Goldrush (Neil Young cover)
  10. Richard Schneider Jnr — Hello Beach Girls
  11. Acker Bilk — Stranger On The Shore
  12. Thomas Dolby — Budapest By Blimp
  13. Byrne & Barnes — Love You Out Of Your Mind
  14. Andreas Vollenweider — Hands And Clouds
  15. John Martyn — Small Hours
  16. XTC: The Somnambulist
  17. This Mortal Coil — Till I Can Gain Control Again
  18. Popol Vuh — Aguirre I (Lacrime Di Rei)
  19. Benedict Cumberbatch — Flat Of Angles (part 2)

En Hipersónica | Late Night Tales consigue que Trentemøller pinche para nosotros | Otro Late Night Tales para Belle & Sebastian

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments