Que algunos artistas de la electrónica son de lo más bizarro no es nada nuevo. No os estoy descubriendo nada con esta afirmación. Y uno de los ejemplos de dichas rarezas puede ser sin ningún tipo de dudas el francés Quintin Dupieux, o Mr. Oizo, como es más conocido.

Su última locura, o idea genial, si lo preferís, es una película (es la segunda ya) en la que nos cuenta la historia de un vengativo neumático que, llevado por la locura causada por ver el trato que sus “hermanos neumáticos” reciben a manos de los hombres, se dedica a recorrer el desierto en busca y captura de todo ser humano que se cruce en su camino, causándoles la muerte haciendo explotar sus cabezas por telekinesia. ¡Ahí es nada!

Rubber, que es como se llama la “criatura”, ha sido presentada este año en el festival de Cannes. Esta locura de argumento, digno del más sangriento manga o anime, (seguro que tiene algún simbólico significado oculto que a mi se me escapa,) debe estar acompañada por una banda sonora en condiciones, y dado el caso, ¿quién se iba a encargar de la misma sino Mr. Oizo? Aunque ahí no quedan las sorpresas, ya que, para deleite de muchos, se deja acompañar por Gaspard Augo, de Justice. Lo que veis arriba es el teaser para dicha banda sonora, y ya de paso un extracto de la película. Así podéis juzgar vosotros mismos como andan las cabezas. Por cierto ¿A alguien más le recuerda esta música a los momentos más “psicotrópicos” de Fatboy Slim?

Myspace | Mr. Oizo
En Noctamina | Nuevo álbum de Mr. Oizo

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments