La gran noticia musical en el día de ayer fue el anuncio de Blunderbuss, el primer disco en solitario del insaciable Jack White. Ésta vino acompañada de la presentación de ‘Love Interruption’ como primer adelanto del proyecto, una excelente canción donde a White se sumaba una voz femenina que quedó en el anonimato.

Poco ha durado el misterio después de que alguien en Twitter reconociera la voz de Ruby Amanfu, y acto seguido ésta confirmada la noticia declarando que era ella la afortunada. Desde luego puede decir que ha tenido suerte de verse involucrada en algo así, pues aunque bien es cierto que no era en absoluto una desconocida (fue nominada a un Grammy en 2007), podéis dar por hecho que su carrera pegará un buen estirón a partir de aquí.

Ruby Amanfu, nacida en Ghana pero criada en Estados Unidos, lanzó su álbum debut en 1998 bajo el título de So Now The Whole World Knows y volvió a la carga cinco años después con Smoke & Honey. Tras esto uniría su carrera a la de Sam Brooker para lanzar The Here and The Now en 2009, aunque nada de lo que he estado escuchando me ha parecido especialmente relevante.

Vía | NME
Vídeo | YouTube
En Hipersónica | Jack White anuncia disco en solitario Blunderbuss, escucha su primer single ‘Love Interruption’

 

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments