Rufus Wainwright muestra ‘Me and Liza’, tema inédito de su inminente grandes éxitos

“Rufus Wainwright — Me and Liza” src=”http://img.hipersonica.com/2014/01/650_1000_Rufus Wainwright — Me and Liza.jpg” class=”centro” />

Casi dos años después de la publicación de su último trabajo, hay noticias de Rufus Wainwright, aunque probablemente no todo lo buenas que sus fans esperarían. No son del todo buenas porque la novedad no es más que la publicación de un álbum de grandes éxitos, pero al menos sí hay algo que rascar porque el recopilatorio incluye el tema inédito de rigor en estos casos, que se llama ‘Me and Liza’ y que hoy hemos podido escuchar por primera vez.

La canción ha sido compuesta junto al productor Guy Chambers, socio habitual de Robbie Williams y la verdad es que el tema recuerda bastante a él. Ligero y disfrutable, lo tomaremos como un indicador de que Wainwright tiene ganas de dejarse de historias y volver simplemente al pop (Out of the Game no terminó de ser ese regreso que todos esperábamos), que es probablemente lo que mejor se le da.

Vibrate: The Best of Rufus Wainwright se publicará el próximo 3 de marzo vía Universal y, según la nota de prensa, contendrá una colección de singles y canciones favoritas del artista escogidas por él mismo y Neil Tenant de Pet Shop Boys. Para los curiosos, éste es el tracklist (incluido el del CD extra):

01. ‘Going To A Town’
02. ‘Out of the Game’
03. ‘Me and Liza’
04. ‘Hallelujah’
05. ‘Oh What A World’
06. ‘April Fools’
07. ‘Poses’
08. ‘Cigarettes and Chocolate Milk’
09. ‘Vibrate’
10. ‘The One You Love’
11. ‘I Don’t Know What It Is’
12. ‘The Art Teacher’
13. ‘Go or Go Ahead’
14. ‘Dinner at Eight’
15. ‘Foolish Love’
16. ‘Sometimes You Need’
17. ‘Grey Gardens’
18. ‘Tiergarten’

Bonus Disc
01. ‘Bitter Tears’
02. ‘The Maker Makes’
03. ‘Across The Universe’
04. ‘La Complainte de la Butte’
05. ‘Chelsea Hotel №2’
06. ‘Chic and Pointless’
07. ‘WW111’
08. ‘Jericho’
09. ‘Montauk’
10. ‘If Love Were All’
11. ‘Do It Again’ — Live At Kenwood House
12. ‘Zing! Went the Strings of My Heart’ — Live At Kenwood House
13. ‘Memphis Skyline’ — Live At Kenwood House
14. ‘Martha’ — Live at Kenwood House
15. ‘One Man Guy’ — Live at KCRW
16. BBC Jo Whiley interview Royal Opera House

Más en Hipersónica | Rufus Wainwright regresa con ‘Out of the game’; ¿back to basics?, Rufus Wainwright en concierto en Madrid, Barcelona y Bilbao el próximo mes de mayo, Release The Stars — Rufus Wainwright, Primeros detalles del nuevo disco de Rufus Wainwright

Anuncios