Rusko cancela su gira por Europa

By
0 0 0 No comments

Está claro, no está siendo una buena temporada para Rusko. La cosa no empezó bien con la no publicación de sus trabajos en el estudio junto a Britney Spears, aunque bien pensado, eso quizás no sea tan malo, ¿no?

De salud tampoco ha andado muy bien últimamente, y, para colmo de males, el pasado año veía como se quemaba parte de su casa en un incendio que comenzaba en su coche y terminaba en su estudio, donde perdía parte de sus trabajos y producciones para futuros lanzamientos.

Pero ahí no acaba la cosa. Lo primero es avisarte si tienes previsto asistir a alguno de los eventos que el americano británico tenía confirmados para Europa, sobre todo, por ahora, en UK, y es que debido a una hernia de disco durante una de sus actuaciones en Australia, Rusko se ha visto forzado a cancelar por el momento su gira. No se sabe si se pospondrán las fechas o si es una cancelación definitiva. Desde aquí únicamente desearle una pronta recuperación y que a no mucho tardar esté entregándonos de nuevo buena música y grandes directos.

Sitio oficial | ruskoonfire.com
Myspace | Rusko
En Nocatmina | Rusko tendrá su álbum debut

Desde 2006, sin criterio alguno. Puedes contactar con nosotros en prensa@hipersonica.com.