Rusos Blancos, vídeo de ‘Tus padres, tu novio, tú y yo’: por favor, no te cases con él

Uno de los grupos nacionales debutantes que se nos escaparon a finales del año pasado fue Rusos Blancos. Su debut, Sí a todo, era una magnífica colección de canciones de pop edulcorado y adictivo sobre una adolescencia cotidiana pero llena de ingenio y guiños tan pegajosos como eficaces. Siendo sintéticos y rápidos, como si La Costa Brava estuviesen producidos por La Casa Azul.

Ahora nos traen su primer videoclip, el de la canción más larga del disco pero también la más teatral y trasladable a la pantalla. ‘Tus padres, tu novio, tú y yo’ aglutina en poco más de 5 minutos casi todo su universo musical, gracias a una producción tan excesiva como acertada, con su inicio y su cierre acústico, su cadencia bailable, sus coros, sus guitarras sugerentes y hasta sus violines.

Da igual con quien te identifiques de la historia; les ha quedado un videoclip simpático, divertido, y que transmite bastante bien la esencia del grupo: la melodía y el sentido de humor por encima de todo, prestando mucha importancia a los arreglos y dotando a las canciones de un encanto propio y característico que convierten al grupo en uno de los más interesantes a seguir en el panorama pop nacional.

Vídeo | Youtube

 

Anuncios