Anuncios

Russian Circles adelantan un etéreo nuevo tema junto con Chelsea Wolfe

“Russian Circles” src=”http://img.hipersonica.com/2013/09/Russian-Circles.jpg" class=”centro” />

Estos dos meses están siendo muy activos para muchos grupos de Post-Rock y Post-Metal viendo los lanzamientos de buenos grupos que nos esperan. Mientras que algunos ya están disponibles para ser escuchados (los ingleses 65daysofstatic se han terminado pronunciado al respecto), otros se mantienen en su ritmo de promoción planificado, como es el caso de Memorial, el quinto disco de los chicagüenses Russian Circles.

El trío estadounidense ya nos presentó un arrollador adelanto de pura fuerza metalera como era el caso de ‘Deficit’. En esta ocasión nos presentan la otra cara de la moneda de su música, mucho más pausada, etérea y ambiental, en un nuevo tema homónimo al disco, ‘Memorial’, contando con la artista californiana Chelsea Wolfe como invitada especial al micrófono.

El tema en cuestión será el encargado de cerrar el disco y nos deja la impresión de que este también será un álbum de contrastes como su predecesor, Empros, y que volverá a ir de más a menos en cuanto a potencia sonora. Por supuesto, estamos ante otro tema notable en el que la aportación de Wolfe se convierte en un añadido que complementa magníficamente esa delicada y cuidada instrumentación. A priori, parece que este será un álbum interesante. Supongo que este tema lo interpretarán juntos en las tres fechas en las que actuarán tanto el grupo como la cantante en nuestro país.

  • Viernes 18 octubre: Sala Apolo 2 (Barcelona)
  • Sábado 19 octubre: Sala Shoko (Madrid)
  • Lunes 21 octubre: Kafe Antzokia (Bilbao)

Vía | Rolling Stone
Más en Hipersónica | Russian Circles vuelven arrolladores en el primer adelanto de su nuevo álbum, Memorial | Russian Circles — Empros: murallas de ruido, paisajes de emoción

Anuncios