Durante las últimas semanas, la actualidad musical está siendo un no parar de prometedores anuncios de nuevos discos para esta segunda mitad del año, razón por la cual ya hemos empezado a publicar nuestras guías de lanzamientos. No he incluido el nuevo trabajo de Russian Circles en la guía de rock porque creo que el sonido de esta banda de Chicago cae más del lado post-metal, pero tranquilos que irán listados en su sección correspondiente.

Mientras llega dicho artículo, aquí os traigo los detalles ya confirmados de Empros, su cuarto larga duración. Lamentablemente aún no tenemos ningún adelanto que probar, pero teniendo en cuenta que el disco sale a la venta el próximo 25 de octubre, esta espera no debería prolongarse durante mucho tiempo más.

Este nuevo trabajo de Russian Circles ha sido producido por Brandon Curtis, miembro de The Secret Machines y teclista de gira para Interpol. También se ha confirmado el listado de temas, que por contar solo con seis cortes nos permite hacernos a la idea de la larga duración de los mismos:

* 1. 309
* 2. Mladek
* 3. Schipol
* 4. Atackla
* 5. Batu
* 6. Praise Be Man

Y cierro la información con la portada de Empros, álbum que ha sido definido por la banda como su propio Master of Reality. Recordemos que llegará exactamente dos años después del celebrado Geneva, disco que ya podéis ir escuchando si aún no lo conocéis.

Vía | The Morton Report

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments