“Russian Circles” src=”http://img.hipersonica.com/2013/08/Russian-Circles.jpg" class=”centro” />

No paran de llegarnos alegrías del mundo Post-Metalero. A la buena cantidad de grandes álbumes que estamos teniendo este año se le están sumando otra buena cantidad de grupos interesantes que nos sueltan adelantos de lujo. Ayer mismo se puso a la venta el nuevo de Rosetta (el cual estoy devorando intensamente y del que ya realizaré su correspondiente crítica), Pelican nos soltaron un buen bombazo para su nuevo álbum que llegará en octubre y hoy nos llega Russian Circles.

Y justamente en octubre es cuando se espera el sucesor del más que notable Empros, cuarto álbum del trío procedente de Chicago. El día 29 buscarán dejarnos un sabor de boca tan inmejorable como el que nos dejo ese álbum. Si todo continua por la misma senda mostrada en el primer adelanto del álbum, ‘Deficit’, todo indica que Memorial, que es como se titula el álbum, será un disco muy grande.

Este tema saca la vena más pesada y oscura del trío, con una buena tanda de riffs Doom con mucha fuerza y rabia atmosféricas. Aunque el grupo ya nos advierte que no se olvidarán de su parte menos metalera y más Post-Rock en el álbum. Además de esta jugosa canción, el grupo ha presentado tanto portada como tracklist del disco que verá la luz a través del sello Sargent House. Por último, el grupo pasará por nuestro país poco antes del lanzamiento del álbum. Estarán el 18 de octubre en Barcelona (Sala Apolo), el 19 en Madrid (Sala Shoko) y el 21 en Bilbao (Kafe Antzokia) en compañía de la californiana Chelsea Wolfe.

Portada y tracklist de Memorial

“Russian Circles — Memorial” src=”http://img.hipersonica.com/2013/08/Russian-Circles-Memorial.jpg" class=”centro” />

  1. Memoriam
  2. Deficit
  3. 1777
  4. Cheyenne
  5. Burial
  6. Ethel
  7. Lebaron
  8. Memorial

Más en Hipersónica | Russian Circles — Empros: murallas de ruido, paisajes de emoción | Russian Circles demuestran lo bien que pinta Empros con el adelanto ‘Mladek’ | Los 50 mejores discos de metal del siglo XXI (Parte III)

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments