“Russian Red Casper” src=”http://img.hipersonica.com/2014/01/casper.jpg" class=”centro_sinmarco” />

Como decíamos la semana pasada, te podrá gustar más o menos el personaje, Russian Red, (parece que no tenéis problemas para darle el Jitazo de los lectores al menos), pero lo que sí es cierto es que con ‘Casper’, el único adelanto que Lourdes Hernández nos ha ofrecido hasta el momento de Agent Cooper quedan ganas de escuchar el resto, a ver si también sigue esa línea más rockera que tan bien le ha sentado a este single.

Para saberlo, de momento tendremos que esperar hasta el 25 de febrero, pero mientras podemos quedarnos con el vídeo en el que dirige Diego Hurtado de Mendoza y que la ha llevado a cruzar el charco hasta Los Angeles, en busca de algunas localizaciones que incluso vimos en la película Drive.

http://videoplayer.vevo.com/embed/Embedded?videoId=ES1021300421&playlist=false&autoplay=0&playerId=null&playerType=embedded&env=0&cultureName=en_us&cultureIsRTL=False

E irse hasta allí, además de para recordarnos que el disco se ha grabado en aquella ciudad, para contarnos la historia de un plantón, una historia de desesperación ante una pareja que no llega y las pesadillas que esa espera provoca. Quizás Casper aquí sea el novio fantasma que ni siquiera existe…

En Hipersónica | ‘Casper’ anuncia la llegada del nuevo disco de Russian Red

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments