https://www.youtube.com/embed/L4eEVUK8BwE

Lourdes Hernández se desdobla en varias chicas de apariencia similar en su nuevo vídeo, al igual que tras el éxito alcanzado con su debut I love your glasses, hace tres años, surgieron un montón de imitadoras en la escena indie nacional. O por lo menos hubo quien supo aprovechar el filón de chica jovén canta folkie en inglés. Yo me sigo quedando con su emotiva voz.

Russian Red fichó por Sony, se fue a grabar a Escocia acompañada de Charlie Bautista y cuatro de los músicos de Belle & Sebastian (Stevie Jackson, Richard Colburn, Mick Cooke y Bobby Kildea) y bajo la producción de Tony Doogan dieron forma a su segundo disco Fuerteventura, cuyo lanzamiento está previsto para este miércoles, 10 de mayo.

Sonido clásico, vuelta a los años 50 e influencias de Phil Spector nos encontramos en su primer single ‘I Hate You but I Love You‘. Vamos a oir hablar mucho este año de Russian Red, yo por fin podré verla en directo en el próximo BBK Live, aunque dudo que un festival sea su escenario perfecto. Y tú ¿la amas o la odias? Aviso que es fácil enamorarse.

Vídeo | YouTube

Sitio Oficial | Russian Red

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments