Sabéis que no solemos dar noticias sacadas de Youtubes con sonido ratonero, pero esta vez la ocasión vale la pena. Porque han pasado catorce años ya desde el primer disco de Ryan Adams (y trece desde el pelotazo comercial de Gold) y muchos más desde que su casi tocayo Bryan Adams hiciera algo con un mínimo éxito, pero todavía sigue habiendo confusiones y todavía hay que pronunciar muy bien la erre cada vez que uno habla para distinguir al de Jacksonville del canadiense (recordad: “el gobierno canadiense ha pedido perdón en repetidas ocasiones por Bryan Adams”).

A Ryan el tema le tiene un poco hasta las narices, pero el miércoles decidió tomárselo con humor en un concierto en Santa Barbara (California), donde por fin nos dio a todos lo que queríamos y versionó en directo ‘Run To You’. Según la entrevista que uno lea, las opiniones del americano sobre su colega varían según la sorna con la que conteste (y le han preguntado muchas veces), pero buceando un poco, parece que incluso alguna vez ha llegado a tocar en directo ‘Summer of 69’ (aunque no hay, que se sepa, documento), canción que le pedían repetidamente al principio de su carrera hasta convertirse en el cachondeíto recurrente de sus conciertos.

Lo peor de todo esto, por cierto, es comprobar que… Bueno, que ‘Run To You’ no está mal. A ver si va a haber que hacer un post reivindicando a Bryan Adams a estas alturas. Tranquilos, ya se nos pasará.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments