Scott Kelly definía la música del nuevo disco de Corrections House como “simultáneamente asfixiante y liberadora” y realmente ha dado en el clavo con el nuevo tema que se ha filtrado de Know How To Carry A Whip. Efectivamente, ‘Superglued Tooth’ es un tema incómodo, asfixiante, obsesivo y, acaso, podríamos decir de él que es cuasi ritual.

Incluso sabemos que gustará a aquellos que degustan el material más denso de Rage Against The Machine. El discurso de Corrections House se ha tornado en feísta y el hipnótico revestimiento electrónico de este corte hará las delicias de quien es un gourmet de la mejor música industrial.

Creo que esta superbanda que forman además de Kelly, Sanford Parker (Minsk), Bruce Lamont (Yakuza) y Mike IX Williams (Eyehategod) ha dado en el clavo con estas nueve composiciones que estarán en la calle el próximo 23 de octubre estará en la calle via Neurot Recordings.

No hay espacio para lo amable, para lo agradable, Sanford Parker y Seward Faibury se las han arreglado para reconducir a Corrections House hacia territorios no explotados todavía por esta agrupación. Lo que sí tengo muy claro es que no pretenden llegar a un público masivo dentro del metal, van de raros, curiosos y extravagantes y hacen ostentación de ello. Last City Zero es historia.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments