Sade Adu es una de las artistas de soul/smooth jazz/R&B más respetadas de los últimos años. Desde que hiciera su debut en 1984 con su banda con aquel magnífico ‘Your Love Is King’ que los impulsó a los más alto de las listas de ventas y éxitos, su carrera ha gozado de constancia, regularidad y una mirada atenta y generosa por parte de crítica y público.

En la actualidad, Sade se encuentra en periodo de preparación de la gira que la llevará por media Europa y que comenzará el próximo 29 de abril en Niza, pero que lamentablemente no incluye ninguna fecha en nuestro país. Para que sus fans se consuelen, la cantante de origen nigeriano ha decidido lanzar al mercado su segundo recopilatorio de grandes éxitos, titulado The Ultimate Collection. El pack constará de dos discos con 28 canciones, así como de los inevitables tres temas inéditos, entre los cuales destaca una colaboración con Jay-Z de ‘Moon & The Sky’, uno de los cortes de su último álbum, Soldier Of Love, nominado a dos Grammy y con gran parte de la crítica, una vez más, en el bolsillo.

En el tracklist se repetirán temas que ya aparecieron en su día en The Best Of Sade, aunque podemos disculparlo si tenemos en cuenta que este disco se editó en 1994 y diecisiete años parecen suficientes a la hora de separar dos recopilatorios. Pese a todo, este tipo de álbumes me parecen una manera rápida de sacar dinero más aún cuando coinciden con una gira que los está poniendo una vez más en primera plana; quizá sus seguidores lo encuentren interesante de cara a tener en su poder la discografía completa del grupo.

Vía | The Prophet Blog

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments