En pleno momento de incertidumbre tras la muerte de Kurt Cobain, un desconcertado Dave Grohl se veía sin uno de sus mejores amigos y sin la banda a la que había dedicado tanto esfuerzo y trabajo. A pesar de tener ofertas tentadoras como la de Pearl Jam, decidió grabar un puñado de canciones que tenía guardadas en su sotano con el nombre de Foo Fighters y el resto es historia.

Ahora que se van a cumplir 25 años del lanzamiento del disco con el que Grohl empezó una nueva etapa en su vida, se revela varias imágenes del recién formado grupo alrededor de dicha época. Con motivo del 25 aniversario de uno de los primeros conciertos del grupo (el cuarto, concretamente) en Seattle, dos fans de la banda han cogido el vídeo y audio grabados de dicha actuación, los han mezclado, y lo han sacado a la luz.

Podemos ver a Grohl y su grupo presentando canciones del debut como ‘Big Me‘, ‘Alone + Easy Target‘ o ‘For All the Cows‘, además de rarezas como ‘Butterflies‘ o bonus tracks como ‘Winnebago‘. Mira el vídeo de la actuación a continuación.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments