Sanctuary se reunen para tocar sus clásicos en un único concierto

By
0 0 0 No comments

Buenas noticias para los seguidores del heavy metal ochentero: Sanctuary se reunieron el viernes por primera vez en veinte años para tocar un único concierto en la Sala El Corazón de Seattle, su ciudad natal.

Formados en 1985 bajo el liderazgo de Warel Dane, actual cantante de Nevermore, tuvieron un lustro vertiginoso tras fichar con Epic Records, con la que editarían dos discos de estudio absolutamente recomendables: Refuge Denied, producido por Dave Mustaine (Megadeth) e Into The Mirror Black, en cuya gira de presentación entró como guitarrista Jeff Loomis, ahora colíder de Nevermore.

https://www.youtube.com/embed/hUWXE8jPGfI

Bueno, yo dije que nunca habría una reunión porque en aquel momento no había una amistad real entre nosotros. Aquí estamos, el agua discurre bajo el puente, ésta es la mejor manera de describir nuestra relación. He escuchado algo del nuevo material en el que Lenny Rutledge, el guitarrista, ha estado trabajando, y es jodidamente mortífero. Haremos un nuevo disco pero no estoy seguro de cuando tendremos tiempo, porque la gira de Nevermore ya a empezado.

Esperamos que la cosa no se quede en una reunión testimonial y podramos tener nuevo material de Sanctuary muy pronto, aunque es cierto que no será tan bueno como sus clásicos.

Vía | Blabbermouth
Vídeo | YouTube

Desde 2006, sin criterio alguno. Puedes contactar con nosotros en prensa@hipersonica.com.